Bienvenidos a
IWillBreakTheCycle

IMG_6066.jpeg
Torch Lake Turf Install.jpeg
IMG_8969.jpeg

I Will Break the Cycle es un grupo privado de Facebook donde tendrás la oportunidad de conectarte con otros emprendedores y personas afines que se esfuerzan por crecer y romper el ciclo generacional juntos. La mejor manera de aprender y crecer es ayudándonos unos a otros. Únase a nosotros para romper el ciclo juntos. ¡Somos una familia y una comunidad!

  • TikTok
Para comenzar, suscríbase a una de las siguientes opciones. Una vez que se haya suscrito, puede solicitar unirse al grupo privado de Facebook a continuación. Espere al menos 24 horas para ser aceptado en el grupo de FB. Debería recibir un correo electrónico de confirmación de su suscripción.

Que esperar:

¡Espera una comunidad amigable, exitosa y acogedora a la que puedes pedir consejo en cualquier momento! ¡La Familia Nuñez organizará presentaciones mensuales con otros dueños de negocios exitosos, sesiones de preguntas y respuestas en vivo y detrás de escena de los proyectos de Nuñez!

SUSCRIPCION DE MES

Que esperar:

¡Todos los miembros fundadores PLUS anteriores que se dedican a la membresía anual tendrán la oportunidad de visitarnos para observar el trabajo durante 2 días! Comida y estancia proporcionada.

SUSCRIPCION DE ANO

GRUPO DE FACEBOOK PRIVADO

Términos y condiciones:
¡Cualquiera es bienvenido a la familia! Todo lo que pedimos es que todos en el grupo se mantengan respetuosos y alentando a los demás en el grupo. Cualquier cosa que se considere inapropiada para el grupo será eliminada. Si ha sacado todo lo que pudo de IWillBreakTheCycle y desea dejar el grupo; puede cancelar dentro de Stripe o enviarnos un correo electrónico. También le pedimos que una vez que se haya dado de baja, se elimine del grupo privado de Facebook.
¡¡Esperamos conectar contigo!!
La Familia Nuñez